PATY CANTÚ A PUNTO DE CONQUISTAR LA CIMA DEL CHART POP EN MÉXICO

Después de haber pisado el escenario de la Quinta Vergara, Paty Cantú sigue cosechando triunfos pues el tema “Amor amor amor”, se está colando al listado del Top5 del Chart Pop de monitorLATINO en territorio mexicano.

El lugar número 4 tiene su nombre, un tema que ha venido escalando peldaños de manera rápida y en tan sólo tres semanas ha conquistado la programación de más de cien frecuencias radiofónicas las que hasta el momento generan más de 1800 impactos radiales.

En su semana de debut en el chart, Paty superó los cien impactos radiales, pero en la siguiente semana casi conquistó las mil tocadas y ahora le falta poco para conseguir las dos mil.

La radio le ha dado su apoyo, pero el talento de Paty es una garantía para las frecuencias, y eso mismo es lo que la lleva a ser coach en el “La Voz Ecuador” en donde está dispuesta a apoyar a los mejores talentos, a los que ha advertido, también exigirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>