Jenny and the Mexicats se encuentran de triple celebración

La agrupación multicultural Jenny and the Mexicats se encuentran de triple celebración, y es que son tres los lanzamientos que festejó en el recién mes de febrero.

A principios del mes se estrenó la película mexicana “Busco novio para mi mujer” y el tema principal del filme fue la canción “ Sin tus estrellas” interpretada por Jenny and the Mexicats. Ésta es la tercera ocasión que la agrupación participa con un tema en alguna película mexicana.

También celebran el lanzamiento oficial del sencillo “Boulevard” en toda la radio mexicana y a menos de una semana de su estreno ya se posiciona como la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México. También se estrenó en el Top 20 Pop monitorLATINO México.

El tercer festejo del grupo conformado por Jenny, Pantera, David e Icho es la publicación del DVD en vivo de su presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, un concierto donde interpretaron sus exitosos temas cómo “Verde más allá”, “me voy a ir2, “Labios” y mucho otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>